Televisión y cultura

Guerras progres: La izquierda podemita se posiciona con Cintora y crean un hashtag contra Ferreras en Twitter

La dictadura progre enfrentada para ser líderes de audiencia

author test

17 de noviembre de 2020 (11:01 CET)

Antonio Garcia Ferreras
Antonio Garcia Ferreras

La dictadura progre tiene muchos satélites. Los medios de comunicación afines al Gobierno del Frente Popular son muchos y, pese a perseguir un fin común, tienen su guerra interna para repartirse el pastel. Televisión Española tiene la 'suerte' de ser un medio de comunicación público, financiada con el dinero de todos los españoles y, por tanto, con poco riesgo que los trabajadores no cobren sus sueldos.

Dina Bousselham

La Sexta y el resto de televisiones privadas progres reciben anualmente decenas de millones de euros procedentes de subvenciones públicas, es decir, también del erario público y del bolsillo del contribuyente. Esto se nota en su línea editorial y las audiencias empiezan a retroceder. Hemos visto como la izquierda se ha posicionado con Jesús Cintora, periodista presentador de la Televisión del Gobierno y está 'pasando' de Antonio García Ferreras. 

La campaña contra Ferreras ha empezado y se ha creado un hashtag en contra el periodista de La Sexta. La etiqueta es "AdiósFerreras" y pretenden captar la atención del espectador progre para que cambie Al Rojo Vivo por el nuevo producto de Televisión Española: "Las cosas claras". Veremos en los próximos días si los buenos datos responden a la novedad o realmente los progres dejan tirado a Ferreras. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias