Televisión y cultura

Graves amenazas de la ralea progre contra la actriz Paz Vega

La izquierda feminista contra dos mujeres: contra Paz Vega y Lucia Etxebarria

author test

12 de enero de 2021 (13:39 CET)

Paz Vega
Paz Vega

Los colectivos feministas y los hombres progres planchabragas que les apoyan son tan 'tolerantes' y 'antifascistas' que no entienden como puede haber mujeres que no compren el discurso feminista y no se declaren defensoras de los derechos de las mujeres. La última víctima ha sido la actriz Paz Vega y la única razón haber tenido la osadía de darle "me gusta" a un comentario de Lucía Etxebarría. 

Irene Montero FOTO Europa Press

La escritora valenciana está en el punto de mira del colectivo 'trans' tras haber mostrado su rechazo a la Ley que la ministra de Igualdad Irene Montero pretende sacar adelante. Estos izquierdistas no tuvieron nada mejor que hacer que acusar a Paz Vega de ser una "TERF", un nuevo concepto inventado que es un acrónimo en inglés de "Trans-Exclusionary Radical Feminist" , es decir, una Trans-Excluyente. 

Al final, la campaña de acoso contra Vega se volvió en contra de sus promotores y la actriz recibió el apoyo y el calor de los españoles. #YoApoyoAPazVega se convirtió en Trending Topic. Los españoles se pusieron al lado de ésta y criticaron la secta "queerista". Dos  mujeres han sido linchadas por decir una obviedad: que los hombres no son mujeres. Pero los progres no lo entienden y siguen a lo suyo. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias