Televisión y cultura

El Granma podemita señala a Ferreras y la gente se pregunta si ha ordenado Iglesias el ataque

Se disparan los rumores de problemas en el paraíso progre

author test

26 de junio de 2020 (22:42 CET)

Antonio Garcia Ferreras
Antonio Garcia Ferreras

Coincidiendo con el escándalo judicial del caso Dina, la exasesora de Pablo Iglesias abrió un digital llamado "La Última Hora". La polémica no tardó en aparecer ya que el diario balear "Última Hora" les exigió que se cambiaran el nombre ya que la similitud era evidente. La podemita no hizo mucho caso y el digital se sigue llamando igual. El proyecto de Bousselham ha estado apadrinado por varios dirigentes podemitas que han recomendado a sus súbditos que metan dinero allí. También ayudan al éxito del digital compartiendo noticias. 

Antonio Garcia Ferreras

Mucha gente sospecha que este apoyo al digital de Bousselham tiene algo que ver con la estrategia de defensa en el oscuro caso de la tarjeta de la exasesora. Sea como sea el vínculo entre el partido Podemos y el periódico de su exasesora es claro. Y muchos han visto la mano de Podemos en una noticia contra Antonio García Ferreras, el periodista de La Sexta que en los últimos tiempos parece haberse alejado de Podemos para acercarse al PSOE.

Quien sabe si la pieza contra Ferreras es un toque de atención por parte de la dirección podemita. En el citado artículo, La Última Hora relaciona a Ferreras con Florentino Pérez - cosa que tampoco es ningún secreto - y le acusa de proteger a Eduardo Inda, un personaje muy odiado en la secta podemita. El digital podemita sigue atacando a Ferreras e incluso sacan a relucir su "buen comportamiento" con Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid e implicado en el Caso Lezo.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído