Televisión y cultura

(FOTOS): Un hombre "transespecie" se transforma en dragón hembra y los progres están encantados

La locura no se detiene

ericaesp

27 de diciembre de 2019 (16:37 CET)

Progres
Progres

Los progres no se cansan de hacer tonterías ni de aplaudir las que hacen otros. Ahora existe una nueva moda, surgida al calor del aumento del animalismo y el veganismo que consiste en considerarse transespecie. Es decir, persona que creen que han nacido en el cuerpo equivocado y que en realidad son animales. Algunos incluso consideran que, además de animales, son de otro sexo.

Friki separatista con sus pintas

La última de estas historias la encontramos en una transexual llamada Eva Tiamat Medusa - este último apellido entendemos que se lo habrá añadido ella misma - que dejó su trabajo en un banco para convertirse primero en mujer y luego en dragón. O más bien en dragona.

Se ha gastado 60.000 dólares, todos sus ahorros para una completa transformación física. Ella considera que desde los cinco años tiene una gran conexión con los réptiles y cree que es descendiente de serpientes de cascabel de diamantes. “Tengo dos madres: una es mi madre biológica original y mi segundo nacimiento es para mis padres reptiles, que son las serpientes de cascabel”, afirma.

La "dragona" remata su discurso afirmando que “por mucho que la crueldad y la bondad que hay en los seres humanos, en comparación con otras especies, son las más destructivas y odiosas. En ese momento decidí que era hora de un cambio en mi vida, así que quise mirar como algo que no era humano “.

Si fuera española ya tendría un sitio en las listas de Podemos.

La mujer dragón
La mujer dragón

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído