Televisión y cultura

(FOTO): Jorge Javier Vázquez se convierte en Pablo Iglesias durante la bronca con Belén Esteban y hasta le sale chepa

El presentador progre está totalmente endiosado y no acepta críticas contra el Frente Popular

author test

21 de junio de 2020 (16:26 CET)

Jorge Javier en Telecinco
Jorge Javier en Telecinco

Jorge Javier Vázquez es el fan número 1 - con permiso de Esther Palomera - del Gobierno del Frente Popular. Desde su programa de Telecinco - el más visto en su franja horaria - adoctrina a favor de la gestión del Gobierno y contra la derecha. Las opiniones contrarias son censuradas y a Antonio Montero llego a obligarle a callarse al grito de "este programa es de rojos y maricones" para que dejara de expresar sus opiniones contrarias al Gobierno.

Jorge Javier Vázquez liándola

El último espectáculo de Jorge Javier tuvo lugar ayer noche cuando arreó una bronca de campeonato a Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se limitó a decir en un tono correcto que la responsabilidad de la gestión era del Gobierno y que había actuado mal. Jorge Javier no toleró la disidencia y amenazó con dejar de hacerle preguntas.

La cercanía del presentador progre con el Frente Popular ha llegado a tal límite que incluso se empieza a parecer físicamente a Pablo Iglesias. Al menos así lo ve la twittera Diosa Minerva, que cuelga esta foto en la que se puede ver como a Vázquez le está saliendo chepa. El Marqués de Galapagar también es conocido como "El Chepas" debido a su joroba provocada por un problema de espalda.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído