Televisión y cultura

(FOTO): El separatismo convierte a Rosalía en independentista por esta imagen con una chaqueta y unos zapatos amarillos

Ya lo hicieron una vez con la mujer de George Clooney y ahora vuelven a la carga

ericaesp

2 de noviembre de 2019 (21:12 CET)

Rosalía
Rosalía

Hace un tiempo, cuando George Clooney y su esposa acudieron a una boda, el separatismo empezó a hacer circular el bulo que la mujer de Clooney simpatizaba con la causa independentista y quería la libertad de los presos golpistas ya que se había vestido de amarillo, como podría haberse vestido de cualquier otro color. El bulo fue a más y todavía hoy muchos creen que ese apoyo es real.

Rosalía

De George Clooney a Rosalía. La artista nacida en la localidad catalana de Sant Esteve Sesrovires ha colgado unas fotos en su Instagram en la que se la ve vestida con una chaqueta y unos zapatos totalmente amarillos. Los pantalones también lo son parcialmente.

Algo que simplemente obedece a la casualidad y al estilo que ha querido lucir Rosalía, sin ningún tipo de connotación política. La cantante nunca se ha pronunciado al respecto y tiene mejores cosas que hacer que ir dando apoyo a los chalados de amarillo.

Pero ellos no lo ven así e incluso el digital subvencionado El Nacional ha titulado diciendo que "Rosalía cuelga 4 fotos vestida de amarillo presos políticos". Sus lectores han empezado a propagar el bulo y el cachondeo en las redes es mayúsculo.

 

Rosalía
Rosalía

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído