Televisión y cultura

(FOTO): El antitaurino Jorge Javier posando sonriente en una plaza de toros cuando era asiduo

El periodista progre acudía a Las Ventas en Madrid y en La Monumental en Barcelona

ericaesp

7 de septiembre de 2020 (10:31 CET)

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez se las da de progre en todos los días. Además de ser 'rojo' y 'maricón' también es un antitaurino declarado. El periodista catalán aprovecha el mensaje de odio a la tauromaquia y hacia los profesionales del toreo para deleitar a una audiencia -mayoritariamente votante de Podemos- que quiere acabar con una tradición histórica en nuestro país. 

La mascarilla de Jorge Javier Vázquez

La pelea entre Vázquez y Belén Esteban por el toreo en España - el presentador progre llegó a lucir una mascarilla contra la tauromaquia - no tiene mucho sentido después de las imágenes que han salido a la luz en las que se ve a Vázquez disfrutando de una tarde de toros en la plaza de Las Ventas, en Madrid. Es un Vázquez mucho más joven, pero es él claramente, lo que demuestra una vez más las habituales incoherencias progres de donde dije digo, digo Diego. 

 

Jorge Javier en Las Ventas
Jorge Javier en Las Ventas

 

En las imágenes no parece sufrir mucho Jorge Javier Vázquez con las corridas. Tampoco sufrió cuando Telecinco era la única cadena de la televisión española que ofrecía eventos taurinos en directo y daba información periodística sobre los mismos. En ese entonces, la respuesta del presentador catalán fue el silencio, avalando por tanto esta fiesta nacional que perdurará por los siglos de los siglos. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias