Televisión y cultura

FIRMA AQUÍ: Para pedir a Telecinco que despida a Jorge Javier Vázquez

Las polémicas del presentador catalán le pueden pasar factura

author test

24 de junio de 2020 (21:21 CET)

Jorge Javier Vázquez caracterizado como Kim Jong Un
Jorge Javier Vázquez caracterizado como Kim Jong Un

Casi 7000 personas ya han firmado. La petición es clara: que Telecinco despida a Jorge Javier Vázquez. Las faltas de respeto a VOX y a sus votantes y su actitud dictatorial contra los colaboradores que no piensan como él ha indignado a mucha gente. Estos son los motivos que dan los organizadores de la recogida de firmas:

Telecinco está convirtiéndose en una pequeña parodia televisiva, un canal en donde se vomitan y practican todo tipo de acosos y maltratos a los colaboradores y tertulianos que no comulgan con determinadas ruedas de molino.

Jorge Javier usa los platós de Telecinco como una pista de circo en la que ridiculizar a maltratar a Belén Esteban por no compartir sus ideas políticas.

Pero quien se lleva la palma en ese lodazal televisivo es el pequeño mequetrefe de Jorge Javier, un lacayo del Régimen que se dedica a denigrar y acosar de manera humillante a sus colaboradores, quienes se ven sometidos a humillantes escenas bajo la amenaza de ser despedidos de su programa.

Cualquier empresario, que tratara así a un trabajador suyo, estaría ahora mismo sentado en el banquillo de los acusados por delito de acoso laboral y violencia machista.

Una humillación a la que se someten los tertulianos a cambio de dinero. Una explotación denigrante de la que sólo es capaz la gente de izquierdas, para quienes las personas sólo son dignas de respecto si comulgan con su sectarismo y para quienes sólo hay acoso machista cuando la víctima es uno de los suyos.

El Papa rojo arrodillado

El colmo del comportamiento despótico, arrogante y tiránico es el que tuvo lugar recientemente en su programa Deluxe, durante el cual vejó a Belén Esteban de manera insistente y denigrante, sometiéndola a un ataque histérico y descontrolado por criticar la gestión por parte del Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis del virus chino.

Éste es el último episodio de toda una saga de actuaciones de una zafia intolerancia sectaria.

Telecinco se ha convertido en uno de los puntales mediáticos del régimen socialista, que no ciñe su labor propagandista a la programación propiamente de carácter político e informativa, como pudieran ser sus telediarios, sino también alcanza a sus programas de entretenimiento basura.

El gran adalid de este deleznable espectáculo de sumisión al Régimen y de uso de los platós televisivos como pista de circo en donde se maltrata, acosa y denigra a los colaboradores no sumisos como Belén Esteban, es Jorge Javier.

Jorge Javier, el pequeño mequetrefe, ha llevado al culmen de latitud rastrera y sumisa, desplegando unas formas despóticas e insultantes que rayan lo criminal.

Puedes FIRMAR AQUÍ

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído