Televisión y cultura

Ferreras corta a Rita Maestre por su demagogia contra Ayuso y Almeida

La política progre se pasa tanto que incluso el presentador de Al Rojo al Vivo la humilla por su demagogia

author test

13 de enero de 2021 (19:41 CET)

Rita Maestre concejal de Más Madrid
Rita Maestre concejal de Más Madrid

El Temporal Filomena ha afectado con especial intensidad a la Comunidad de Madrid. Mientras el Alcalde Almeida estaba a pie de calle arrimando el hombro, los políticos progres estaban en sus chalets. La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, no ha retirado ni un puñado de nieve, no vaya a ser que se rompiera una uña y tuviera que ir al médico. Luego diría que los hospitales están colapsados y subiría un vídeo de postureo contra Isabel Díaz Ayuso.

Miquel Iceta y Pedro Sánchez FOTO Europa Press

La líder municipal de Más Madrid ha sido entrevistada en La Sexta, donde ha aprovechado para atacar al Alcalde y a la Presidenta Regional: "Madrid no estaba preparada para esta tormenta; es verdad es que es una cosa que pasa cada muchas décadas, pero el jueves Almeida y Aguado decían que Madrid estaba preparada. Ha habido una muy mala previsión y una muy mala gestión. Los mensajes que manden Ayuntamiento y Comunidad tienen que ser claros y decirle a la gente que lo peor no ha pasado sino que está por llegar. Con hielo tendremos una ciudad impracticable. Hemos pedido a Ayuso y a Almeida que paralicen las actividades no esenciales en la comunidad y en la ciudad. Y la gente tiene que saber que no se debe salir de casa".

Ferreras la cortó diciéndole que las previsiones fueron mucho peor de las esperadas inicialmente y Maestre acabó recurriendo al comodín de suponer qué hubiera hecho Almeida: "Estoy segura de que si Carmena estuviese gobernando, Almeida diría que la culpa de la nevada es suya. Pero nosotros no entemdemos la oposición así". 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias