Televisión y cultura

La feminazi Irantzu Varela critica la película "El Irlandés" por "machista" y Pérez Reverte la deja KO en Twitter

La radical Irantzu Varela vuelve a hacer el ridículo en Twitter

ericaesp

9 de diciembre de 2019 (19:06 CET)

Arturo Pérez Reverte, escritor y académico
Arturo Pérez Reverte, escritor y académico

Irantzu Varela es una de las feminazis más destacadas del panorama nacional. Es habitual que use las redes sociales para hacer proselitismo de su ideología y para atacar todo aquello que ella y los suyos consideran "machista" o "heteropatriarcal". Es una voz autorizada entre el feminismo radical y todo aquello que dice es seguido a rajatabla por sus seguidoras... y seguidores, esos que se hacen llamar "aliados feministas".

Arturo Pérez Reverte

La última de Varela ha consistido en protestar por la película de Martin Scorsese, "El Irlandés", ambientada en los años 50 y 60 y con una historia de la mafia de fondo. A Varela le molesta que se muestren las cosas tal como eran y exige películas feministas aunque no se correspondan con la realidad.

Esto le ha costado un zasca por parte de Arturo Pérez Reverte. El escritor tira de ironía y habla de las mujeres traficantes de esa época que, evidentemente, no existieron y no tendría lógica ponerlas en una película basada en hechos reales.
 


Ambientada en una época más reciente encontramos la novela de Pérez Reverte, "La Reina del Sur", en la que la protagonista es una joven narcotraficante que tiene que abrirse camino en la vida tras vivir varias situaciones complicadas:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias