Televisión y cultura

Federico Jiménez Losantos "acepta" el referéndum republicano de Iglesias pero con una pregunta muy clara

El Marqués de Galapagar perdería por amplia mayoría si se celebra ese referéndum

author test

20 de septiembre de 2020 (21:55 CET)

Jimenez Losantos
Jimenez Losantos

Federico Jiménez Losantos ha dedicado su habitual artículo de domingo en Libertad Digital a Pablo Iglesias y su "horizonte republicano", la enésima construcción de neolengua podemita para no decir abiertamente que quieren cargarse al Rey - se entiende que solo políticamente - para colocar un presidente de la República. A poder ser Iglesias, claro está. Y su consorte de turno como Primera Ministra o Presidenta del Gobierno republicano, como prefieran llamarle en la constitución que se monten. 

Massiel anunciando su voto al PSOE

Losantos ha dicho lo que todos pensamos acerca del chalet de Galapagar y su "extraño" precio rebajado: "El potentado de Galapagar es un zahorí de los chollos inmobiliarios: logró comprar una gran parcela con casoplón y piscina tasada en un millón doscientos mil euros -una casa normal de clase media, ha dicho Anson- por la mitad de su precio y con el aval físico del mismísimo tesorero del partido, para que nadie dudara del respaldo financiero de Podemos al Gran Timonel"

Después de un extenso texto comentando las propuestas de Podemos, Losantos concluye de forma magistral: "Lo que tiene que plantear Iglesias no es un horizonte sino un referéndum. Le animo a un plebiscito: echar de España a la monarquía o echar a Podemos. Y si pierde frente a Felipe VI disuelve su partido y se va con el Padre Ángel".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias