Televisión y cultura

Ester Expósito responde a la pregunta de Broncano sobre sexo y dinero

La española con más seguidores de Instagram demuestra su inteligencia en La Resistencia

ericaesp

16 de octubre de 2020 (13:48 CET)

Ester Exposito en la Resistencia
Ester Exposito en la Resistencia

La actriz Ester Expósito se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram. La protagonista de 'Elite' tiene casi 26 millones de 'followers' y ha participado en el programa La Resistencia de Movistar TV, presentado por David Broncano. Como es habitual, el periodista le ha preguntado las preguntas típicas: cuánto cobra y con qué frecuencia mantiene sexo.

Expósito contestó con un no rotundo a la pregunta sobre "dinero o follar". "Claro han venido tus padres, igual una la saben y otra no. Y estaría feo contarles la del dinero..." bromeó Broncano pero ella siguió negándose a hablar de una cosa y otra, contestando de una manera muy inteligente: "Yo he acabado con Élite, pero la serie sigue", exclamó la actriz, insistiendo en que el motivo de la entrevista era hablar de su vida profesional. 

[related:]

Expósito, que estrena hoy una nueva serie en Netflix llamada 'Alguien tiene que morir', deleitó a sus seguidores en redes sociales con unas impresionantes fotos publicadas en Instagram en las que aparecía en bikini y luciendo un cuerpo espectacular. Las críticas de los progres envidiosos no se hicieron esperar y las feministas cuestionaron el hecho de enseñar el cuerpo. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias