Televisión y cultura

Este es el pastizal que costó la serie de "humor" de Bardem en Televisión Española

La familia Bardem forma parte de la casta progre más elitista

author test

21 de junio de 2020 (16:48 CET)

Carlos Bardem en Televisión Española
Carlos Bardem en Televisión Española

Las audiencias de Televisión Española no paran de caer. La dirección de Rosa María Mateo es un auténtico desastre pero no la ficharon para remontar la audiencia. El objetivo era convertir Televisión Española en Televisión Socialista y de momento lo están consiguiendo. PSOE y Podemos tienen la alfombra roja en la televisión pública y los actores del régimen todavía más.

Alfonso Ussía

Es el caso de Carlos Bardem, progre VIP y hermanísimo del millonario hipócrita Javier Bardem. Su último proyecto ha sido "Diarios de la cuarentena" una serie de "humor" sobre el confinamiento durante el Coronavirus y que fue un auténtico desastre. El público le dio la espalda por su baja calidad y por el boicot que se inició en redes pidiendo que los españoles no vieran ningún capítulo de la serie.

Pese a que Televisión Española cuenta con presupuesto y recursos propios decidió externalizar la producción. Eso es algo habitual aunque en TVE son unos aficionados si lo comparamos con TV3 donde las productoras de amigos del régimen se llevan un pastizal año tras año. En el caso de la serie de Bardem ya se sabe el coste que tuvo. 34.175,84 euros, según ha podido saber el PP tras una pregunta parlamentaria.

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído