Televisión y cultura

El tweet sobre Amancio Ortega y los defraudadores Javier Bardem y Jesús Vázquez que deja en evidencia a los progres

Los podemitas han criticado a Amancio Ortega por donar 90 millones de euros para la construcción de 7 residencias de ancianos

author test

14 de septiembre de 2019 (14:17 CET)

Javier Bardem exige más inmigrantes
Javier Bardem exige más inmigrantes

La nueva donación anunciada por Amancio Ortega ha provocado la ira de la jauría podemita. Esta donación de 90 millones de euros se suma a los 560 millones que el empresario español ha donado en los últimos 8 años a distintas causas sociales, especialmente en los campos de la salud y la antención a la gente mayor.

Amancio Ortega, principal accionista de Inditex

Pero para los progres, Amancio Ortega siempre será un enemigo. Ellos son más de los hipócritas del mundo del artisteo como Javier Bardem o Jesús Vazquez, muy progres ellos, pero que han sido enganchados por Hacienda por haber "dejado de pagar" parte de sus impuestos. Lo recuerdo el Twittero Alvis Pérez:

El mismo usuario de Twitter desmonta más mentiras podemitas acerca de Amancio Ortega. Entre ellas sobre el trabajo creado por el empresario español, que ha servido para sacar de la pobreza a mucha gente en países en vías de desarrollo y acerca del pago de impuestos. Amancio Ortega paga los impuestos que le tocan, primero su empresa en concepto de beneficios y luego él, a título individual, por los dividendos que recibe de Inditex o de cualquier otra empresa en la que pueda haber invertido.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído