Televisión y cultura

El infecto tweet del progre Dani Rovira defendiendo a los Menas por el que le han caído decenas de zascas

El actor andaluz Dani Rovira se posiciona con estas palabras a favor de los Menas

ericaesp

8 de noviembre de 2019 (12:45 CET)

Dani Rovira a favor de los Menas
Dani Rovira a favor de los Menas

El actor y humorista andaluz Dani Rovira se ha hecho eco de la preocupante situación de los Menas. Una preocupación, sin embargo, entendida de manera diferente a la del resto de españoles que temen por su vida y por su patrimonio a causa del aumento de la delincuencia perpetrada por este colectivo que, de noche vive en centros pagados por la administración y, de día, campa a sus anchas por nuestras calles. 

Rovira está preocupado porque los "chavales están solos, lejos de sus casas y excluidos por la sociedad". Añade que "los Menas no son unos pandilleros ni una tribu callejera con un nombre cool como los Ñetas o los Lating Kings". 

 

 

Estará de acuerdo, entonces, con los demás progres que apuran la campaña electoral para defender a estos inmigrantes. Una progre, en Twitter, ha llegado a pedir "que se deje de llamar Menas a los Menas y se llame Mesas a los no Menas"

Isa Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, por su lado, también ha defendido con uñas y dientes a este colectivo, el que, según ella, está excluido de la sociedad y por la sociedad. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído