Televisión y cultura

Echenique crea escuela: Un antiguo guionista del programa de Risto Mejide destapa las prácticas contra los trabajadores

El presentador de 'Cuatro' menosprecia a los trabajadores, según un exguionista

ericaesp

24 de noviembre de 2020 (14:30 CET)

Risto Mejide
Risto Mejide

El agitador argentino de Podemos Pablo Echenique fue condenado a pagar una importante multa a la Seguridad Social después de que resultara probado que el portavoz de Podemos pagara en negro a su asesor personal y no ingresara sus correspondientes cuotas. Otro progre, en esta ocasión, el 'humorista' Gran Wyoming, de La Sexta, también fue condenado por Hacienda a pagar más de medio millón de euros tras ratificarse una sanción por irregularidades en ejercicios anteriores del IRPF.

Willy Toledo

El presentador de 'Todo es Mentira' de Cuatro, Risto Mejide, aprende rápido de Pablo Echenique. Al menos así lo cuenta un extrabajador del programa. Estamos hablando de Fernando Polanco, exguionista del programa, que afirmó en sus redes sociales que “me fui de este programa porque no me pagaban según convenio y el trato al trabajador era denigrante, están como para dar lecciones”.

Este comentario destapa las presuntas prácticas del progre Risto Mejide y de los responsables del programa contra sus colaboradores. Unos trabajadores cuyo trabajo es clave. Responsables de contenidos, de guión, de imagen, de sonido, de electricidad, de cámaras y un largo etcétera. Detrás del televisor hay infinidad de personas importantes que hacen posible que la cara de Risto aparezca en pantalla. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias