Televisión y cultura

Doble repaso de Vicente Vallés y Ana Rosa Quintana al Gobierno del Frente Popular

Los periodistas de Antena 3 y Telecinco critican muy duramente al ministro Salvador Illa

author test

23 de octubre de 2020 (10:25 CET)

Vicente Vallés en Antena 3
Vicente Vallés en Antena 3

El Gobierno del Frente Popular impuso el estado de alarma a la Comunidad de Madrid justo antes del Puente del Pilar. Estableció unas medidas muy perjudiciales para los madrileños y por su economía, ahogándoles y dificultando la recuperación económica cuando ésta iba por buen camino. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en un acto de responsabilidad y talla política enormes, decidió acatar la instrucción, aunque anunció que recurriría la misma ante los Tribunales.

Las mismas restricciones que se han impuesto en la Comunidad de Madrid no se han impuesto en otras regiones de nuestra Nación que están igual o peor que los madrileños. Todo ello indica que el Ministro de Sanidad del Frente Popular, Salvador Illa, está obsesionado con las Comunidades Autónomas que tienen gobiernos del Partido Popular y, sin embargo, deja 'respirar' a aquellos territorios con gobiernos socialistas. 

VIcente Vallés habla claro sobre la reforma del CGPJ

Así se pronunciaban varios periodistas, como Vicente Vallés, de Antena 3 y Ana Rosa Quintana de Telecinco. Ambos profesionales están cansados que el ejecutivo socialcomunista "mime" a las Comunidades Autónomas con gobierno socialista. Vallés, por ejemplo, ilustraba a través de una gráfica y de una estadística los datos por cada 100.000 habitantes de cada territorio. Navarra, con 1021, Melilla con 835, La Rioja con 561, Aragón con 542, Castilla y León con 517 y por último, Madrid con ¡432!

Ana Rosa Quintana, por su lado, también ha considerado "curioso" que el estado de alarma solo se haya impuesto en una Comunidad Autónoma, en Madrid, con unos números muy inferiores que el resto de España. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias