Televisión y cultura

Dina Bousselham sigue su guerra contra Ferreras

El libelo de la enchufada de Iglesias ataca a otros medios de comunicación

author test

21 de octubre de 2020 (09:37 CET)

Dina Bousselham
Dina Bousselham

El vocero 'La Última Hora' que dirige la ex-asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo Dina Bousselham sigue su campaña de acoso y derribo contra otros medios de comunicación que, a su juicio, perjudican al Gobierno el Frente Popular. Esta estrategia incluye al periodista de informativos de Antena 3, Vicente Vallés y la periodista matinal de la misma cadena, Susana Griso, lo que demuestra la impotencia por no poder controlar todos los espacios en pro de los intereses podemitas.

Pablo Iglesias llorando

Sorprende, sin embargo, que también esté dentro del mismo saco el periodista de La Sexta Antonio García Ferreras, un profesional y un canal al servicio del Gobierno y, en especial, de Podemos. En el documental se critica que el grupo Atresmedia "ha invertido más de 50 millones de euros en empresas como Glovo" y lo califica como el "negocio de la explotación 2.0". 

Consideran que Ferreras es el "buque insignia del progresismo" de Atresmedia. En este sentido, le cuestionan que cuente con la presencia de Eduardo Inda y también le afean sus relaciones con Florentino Pérez. Todo ello demuestra lo de siempre, el afán de controlar todos los medios de comunicación, como ya ocurre en las narcodictaduras de Venezuela y Bolivia. Aunque de vez en cuando va bien que el Gorila Rojo Ferreras pruebe de su propia medicina.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias