Televisión y cultura

Dina Bousselham señala a Susanna Griso, a la que no le ha servido de nada hacerse la progre con el 8M

La presentadora de Espejo Público lleva meses haciéndose la progre defendiendo el aquelarre feminista

author test

9 de julio de 2020 (15:18 CET)

Susana Griso hablando de teletrabajo
Susana Griso hablando de teletrabajo

Con la irrupción de las redes sociales han aparecido periodistas y medios de comunicación valientes e independientes que no se achantan ante la dictadura progre y la línea informativa oficial. En las televisiones privadas tradicionales, encontrar una voz valiente es menos habitual, con la excepción del profesional Vicente Vallés, en los informativos de Antena 3. Fue precisamente Vallés quien cargó duramente contra el vicepresidente Pablo Iglesias en el escándalo del Dinagate, en el que el Marqués de Galapagar tendría mucho que ver en la destrucción de la tarjeta de memoria de su ex-asesora, Dina Bousselham.

Dina Bousselham

Rápidamente se orquestó una campaña de acoso y derribo liderada y dirigida desde Podemos. El mismo Pablo Iglesias y sus amigos Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero, entre otros, arremetieron contra Vallés y le acusaron de pertenecer a la "extrema derecha" de Partido Popular y Vox y que sus informaciones no eran veraces. Pronto aparecieron distintas voces del periodismo que defendieron a su compañero de profesión, incluso figuras progres y cercanas a la izquierda. 

Es el caso, entre otros, de la periodista catalana de Espejo Público, también en Antena 3, Susanna Griso, motivo por el que el libelo de Podemos que dirige Dina Bousselham, La Ultima Hora, se ha encargado de criticar y manchar la figura de la periodista líder de las mañanas de Atresmedia. De ella dicen que es "otra gran representante de los intereses de los dueños de España que intenta hacer creer a la audiencia que lo que hace es periodismo", quedando claro, por tanto, que su flirteo con el movimiento feminista del 8M no le ha servido de nada para acercarse al Frente Popular. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias