Televisión y cultura

Despiden a Antonio Maestre del programa de Ana Rosa, lloriquea en Twitter y otro periodista progre lo humilla

Cesar Calderón le pone en su sitio con un zasca espectacular utilizando un mensaje del periodista podemita

author test

12 de mayo de 2020 (09:59 CET)

Antonio Maestre en La Sexta
Antonio Maestre en La Sexta

A mediados de abril conocíamos la puñalada trapera que la dirección del diario progre Público asestaba a su colaborador Cesar Calderón. El digital que dirige Ana Pardo de la Vera no le permitía escribir un artículo y éste lo denunciaba a través de sus redes sociales. Antonio Maestre criticaba sus palabras y defendía al 'medio de comunicación' atribuyendo su salida a la cuestión económica. 

Ahora, un mes más tarde, Maestre ha sido despedido como colaborador del programa de Ana Rosa Quintana y el periodista progre se ha hecho la víctima y ha denunciado a través de las redes sociales que su salida se debe a motivos políticos y a su defensa del Gobierno. Calderón le ha contestado con un mensaje calcado al que Maestre le había enviado a él. Le recuerda que su salida del canal de Mediaset también se debe a "motivos económicos". 

 

 

El zasca ha sido tan grande y ha llegado tan lejos que el periodista patriota Carles Enric se ha querido sumar a la fiesta y también ha humillado a Antonio Maestre y a su padre. Le recuerda Enric que ahora, sin la colaboración en Telecinco, tendrá más tiempo de "buscar la profesión de su padre". Se refiere a varios comentarios que ha hecho el periodista sobre la profesión de éste, todos ellos incompatibles con el anterior. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído