Televisión y cultura

Delirio máximo en First Dates: Una progre riega las plantas con su regla para "conectar con la naturaleza"

Es educadora social, es decir, forma parte del entramado charo de este país

author test

13 de octubre de 2020 (14:15 CET)

Progre en First Dates
Progre en First Dates

El programa First Dates es un compendio de todo lo malo de España. Ya les hemos hablado en anteriores ocasiones de podemitas que habían acudido al programa y habían hecho el ridículo. Fue célebre la historia de una alegre podemita que aseguraba que había hecho un trío en la sede de Podemos. Pero hay situaciones y personajes más esperpénticos como una tal Almudena. 

Okupa participa en First Dates

Almudena tiene 30 años y es una podemita de manual. Ejerce como educadora social, lo que la convierte en una charo. También es partidaria del "amor libre" y explica que desde los 17 años ha explorado con relaciones diferentes a la "heteronormatividad", otra de las palabras preferidas de las personas que hablan en neolengua podemita. 

Pero lo mejor estaba por llegar. Después de exponer varias teorías progres como la del tercer ojo de la mujer según el cual las mujeres deben "tomar conciencias de sí mismas”, explicó que su técnica para conectar con la naturaleza: "regar las plantas con la menstruación". Y un apunte final: dice que siempre ha tenido suerte en el amor. Es evidente que en España no faltan planchabragas dispuestas a satisfacer a iluminadas. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias