Televisión y cultura

Deleznable tweet de Almudena Ariza para valorar el último atentado islamista de Francia

Los progres siguen 'justificando' el atentado terrorista ocurrido en París

20 de octubre de 2020 (10:12 CET)

Almudena Ariza
Almudena Ariza

Las políticas inmigratorias impulsadas por la izquierda y por la dictadura progre en toda Europa hace años que están dando sus frutos. Francia, con una gran presencia de inmigrantes de origen musulmán, está sufriendo las consecuencias de una 'acogida' masiva, especialmente la matanza en la Sala Bataclan de noviembre de 2015, en la que murieron 130 personas y más de 400 resultaron heridas. 

Hace pocos días un inmigrante de origen marroquí, siguiendo fines terroristas, decapitó a un profesor de historia francés que había enseñado una imagen de Mahoma a sus alumnos. El asesino de degolló a sangre fría, mientras hacía proclamas a favor de Alá. Un asesinato que ha conmocionado el mundo, menos a cuatro progres que se han negado a condenar los hechos aduciendo que no hay que "criminalizar" ni "etiquetar" un colectivo.

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

La periodista progre Almudena Ariza ha valorado a su manera este brutal y deleznable atentado terrorista. A través de su cuenta de Twitter se limita a reconocer la libertad de expresión del profesor fallecido pero pone en el mismo saco todas las religiones, la católica, la judía y la musulmana, olvidando que ni católicos ni judías matan en nombre de su religión, a diferencia de la tercera.

 

 

De manera parecida, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, condenó el brutal atentado pero se negó a decir las cosas por su nombre, 'olvidando' recordar el origen magrebí del asesino. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias