Televisión y cultura

Cristina Almeida dice que la bandera de España es un trapo que se puede quemar y el zasca que le pega Alfonso Ussía es colosal

La comunista la lía en La Sexta Noche con unas declaraciones surrealistas

author test

29 de noviembre de 2020 (21:36 CET)

Cristina Almeida
Cristina Almeida

Se hace llamar comunista pero vive en un chalet en una de las zonas más caras de Madrid. Incluso es vecina de otra progre hipócrita como Manuela Carmena. Estamos hablando de Cristina Almeida, abogada y ex diputada en el Congreso. Actualmente pasa el tiempo asistiendo de vez en cuando a La Sexta donde suelta sus mítines en contra de los simbolos de España y a favor del feminismo. 

Cristina Pardo entrevista Jose Luis Martinez Almeida

En su última intervención ha provocado una fuerte indignación al decir que "la bandera es un trapo, lo ha dicho el Tribunal Supremo, y se puede quemar. No me identifico con un trapo, me identifico con la gente luchadora. Eso es ser patriota. Yo me considero más patriota que nada porque he luchado por la democracia en este país. Que me venga a decir si soy patriota o no… ¡Venga ya, hombre! Es que ahora todo el mundo se pone una bandera y ya pareces patriota por eso".

La respuesta de Alfonso Ussía no ha tardado en llegar. El zasca del escritor a la agitadora comunista es colosal: "Señora Almeida. Diga y haga lo que quiera. Entiendo su pesar. Llevar casi setenta años mirándose al espejo cada mañana, ha tenido que ser espantoso. No decaiga y siga en sus cosas".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias