Televisión y cultura

Crecen los rumores en Sálvame acerca de la relación al límite entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Sigue la guerra en el programa estrella de Telecinco

author test

11 de julio de 2020 (22:38 CET)

Jorge Javier Vázquez liándola
Jorge Javier Vázquez liándola

Las aguas bajan revueltas en Mediaset por los problemas generados por Jorge Javier Vázquez. El presentador progre nunca ha escondido sus simpatías por el Frente Popular pero en los últimos tiempos ha actuado como comisario político censurando a colaboradores que tenían opiniones distintas. Primero fue Antonio Montero al que impidió hablar. Vázquez se puso a gritar como un poseso que ese era "un programa de rojos y maricones".

Jorge Javier en Telecinco

Pero el problema gordo llegó cuando la discusión del presentador progre fue con Belén Esteban, posiblemente la colaboradora más seguida por la audiencia del programa de Telecinco. La cadena no puede permitirse que "la Esteban" abandone el programa ya que eso puede suponerle unas pérdidas económicas cuantiosas. La pelea incomodó mucho a la de San Blas y la posibilidad de una retirada, aunque sea temporal, de Sálvame está ahí.

Pese a que Jorge Javier Vázquez se esfuerza en hacer creer que no pasa nada parece ser que la situación no ha mejorado. Según explica Periodista Digital, ni el uno ni la otra se dirigen la palabra. A todo esto hay que sumar que "casualmente" Belén Esteban solo ha acudido a Sálvame los días en los que Jorge Javier Vázquez no presenta el programa y desde la famosa "cumbre de la paz" no han coincidido. Se trata de una situación que no puede durar mucho y que puede provocar un grave quebradero de cabeza a Mediaset, ya bastante castigada en bolsa como para que su programa estrella sufra un revés.

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias