Televisión y cultura

La contundente reacción de VOX tras el último espectáculo bochornoso de Jorge Javier Vázquez

El presentador ha cortado a un tertuliano y le ha prohibido soltar "sus discursos de VOX"

author test

27 de abril de 2020 (22:49 CET)

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Mientras los españoles siguen confinados en sus casas y la gran mayoría de autónomos tienen que seguir con las persianas bajadas, hay un sector que puede seguir trabajando porque se considera esencial. En Telecinco no paran y cada día se emite Sálvame... y en el plató pocas medidas de seguridad se observan. El Gobierno no tiene ninguna intención de acabar con esto, al contrario, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez es una herramienta de propaganda al servicio del Frente Popular.

Jorge Javier Vázquez enloquecido

Los mítines del presentador catalán a favor del Gobierno se suceden día tras día pero el esperpento ha llegado hoy a su punto álgido. El tema que llevan días explotando... y lo que queda, es el de la presunta infidelidad de Alfonso Merlos. La vida privada del periodista es el tema más seguido del momento por una sociedad totalmente adormecida por lo que las televisiones del régimen le dicen.

Solo el tertuliano Antonio Montero se ha atrevido a alzar la voz. La reacción de Jorge Javier Vázquez ha sido desproporcionada con gritos y tirándose por el suelo. Para la historia de la telebasura queda la famosa frase "este es un programa de rojos y maricones y al que no le gusta que no lo mire". 

El presentador estrella de Mediaset ha vinculado a Montero con VOX y le ha prohibido seguir hablando para no tener que escuchar "el discurso de VOX". El partido liderado por Santiago Abascal ha contestado de forma contundente a Vázquez, recordando el polémico episodio de la presunta violación que tuvo lugar en directo en Gran Hermano. Un episodio que la cadena intentó tapar como pudo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias