Televisión y cultura

Represión progre: Las consecuencias para Enrique San Francisco de participar en Estado de Alarma

Los ayuntamientos progres cancelan las actuaciones de San Francisco por sus opiniones sobre el Frente Popular

author test

22 de julio de 2020 (14:02 CET)

Quique San Francisco
Quique San Francisco

El conocido actor Quique San Francisco nunca se ha mordido la lengua para expresar su opinión política. Está harto de que la izquierda y los progres quieran quedarse con el monopolio del teatro y la cultura. Considera el artista que también existen profesionales que se alejan de las tesis del Frente Popular y no por ello tienen menos derechos ni deben ser censurados ni vetados en sus bulos. 

Quique San Francisco

Precisamente la censura es lo que acaba de sufrir San Francisco. La izquierda ha decidido cancelar sus bulos de este verano tras sus recientes apariciones en el canal de Youtube 'Estado de Alarma', fundado por el periodista Javier Negre, ex de El Mundo, reconocido patriota y de derechas. La cercanía de Negre con Vox y, en menor medida, con el Partido Popular, ha provocado que los Ayuntamientos con los que el actor había pactado sus espectáculos hayan decidido cancelar los mismos y no contar con su presencia. 

“Me da pena que uno le quiten trabajo por opinar libremente sobre algo que yo creo que es lo correcto y es que no haya dictadura ni censura en España. Sabía que esto podía pasar estando en Estado de Alarma. Estamos viviendo una época bastante terrible en ese aspecto y yo ya sabes que no quiero dictaduras”, explicó el actor en La Sexta. Este agosto solo tendrá 10 actuaciones en vez de 60. La izquierda y el comunismo como en Venezuela. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias