Televisión y cultura

César Vidal pone en su sitio a la COPE por apoyar a Joe Biden

El historiador no entiende porque la cadena episcopal defiende a Biden, favorable a flexibilizar el aborto

author test

5 de noviembre de 2020 (15:16 CET)

César Vidal
César Vidal

El historiador César Vidal ha participado en el último programa del canal de Youtube, Estado de Alarma, fundado por el periodista Javier Negre. Vidal ha repasado la actualidad y se ha hecho eco del tema del día, con Donald Trump i Joe Biden como protagonistas políticas del día. En este sentido, muchos son los medios de comunicación progres que aseguran que Biden ha conseguido la victoria. Son los mismos que callan la decisión de Trump de impugnar algunos votos, que cambiaría el panorama. 

Que Lo País o Lo Ser tome partido porJoe Biden no nos sorprende y hasta cierto punto puede ser coherente. Lo que ha sorprendido a muchos es que la cadena Cope se haya posicionado a favor del dirigente demócrata y así lo ha destacado César Vidal. "Es sorprendente cómo cadenas conservadoras como la COPE le han hecho la campaña a un corrupto como Joe Biden. Supongo que es por el hecho de ser católico. Biden es corrupto hasta la médula. En términos morales en cuestiones como el aborto la postura de Biden no se ajusta a lo que defiende la COPE. Lo mismo sucede en el ABC, El Mundo o lo que escribe Julio Valdéon en La Razón", ha destacado, cuestionando también la decisión de estos dos periódicos. 

Donald Trump

Es necesario matizar las palabras de la Cope y no poner a todos sus profesionales en el mismo saco. El periodista estrella de la cadena radiofónica, Carlos Herrera, se ha apartado de esta línea editorial y se ha posicionado a favor de Donald Trump. Del mismo modo se ha posicionado el colaborador de Herrera y también articulista en ABC, Salvador Sostres, rechazando a Biden. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias