Televisión y cultura

Carlos Herrera vuelve a destrozar al Frente Popular con una confesión sobre el Rey Juan Carlos

El popular periodista de la COPE vuelve a dar en el clavo

author test

29 de noviembre de 2020 (21:52 CET)

Carlos Herrera
Carlos Herrera

El periodista Carlos Herrera es una persona muy cercana al Rey Juan Carlos I. Nunca le ha traicionado - a diferencia de otros - y en mas de una ocasión ha transmitido mensajes del Rey emérito. Herrera no pierde ocasión para poner en su sitio al Gobierno del Frente Popular por la campaña que está llevando a cabo contra la monarquía. La última vez fue este viernes cuando le preguntaron  “¿a qué rey prefieres para el momento que estamos viviendo, al Emérito o a Don Felipe?”.

Carlos Herrera -  FOTO Europa Press

Carlos Herrera destaca la diferencia entre ambos monarcas y las diferentes épocas que han vivido. En este sentido considera Herrera que ambos reyes se han rodeado - y deben rodearse - de hombres de su tiempo: “El Rey Juan Carlos cuando abdicó comentó a sus allegados que cada generación tiene un papel. Y que el suyo había sido el que había realizado con gente de su generación. Es decir, él explicaba por qué no nombró a Areilza presidente del Gobierno, cuando todo el mundo pensaba que lo iba a hacer, no lo nombré porque no era de mi generación, era de la generación de mi padre. Yo tenía que nombrar a alguien con quien me entendiera vitalmente y por eso nombré a Adolfo Suárez .Él entiende que tiene que marcharse porque es el momento de la generación de su hijo”

Finaliza Herrera con un brutal rapapolvo al Frente Popular: “Ahora es el tiempo de Felipe. Lo que pasa que Felipe lo que tiene enfrente es mucho más duro que lo que tenía su padre, pero mucho más. A su padre no le quería echar nadie, bueno alguno. ¡A este le quieren echar los que están Gobernando, fíjate tu si la cosa es difícil!”.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias