Televisión y cultura

Carlos Herrera saca a la luz las verdaderas aspiraciones de Pedro Sánchez y relata una campaña contra Felipe VI

Las intenciones del Gobierno socialpodemita son peores de lo esperado

author test

10 de diciembre de 2020 (21:45 CET)

Carlos Herrera
Carlos Herrera

Carlos Herrera es uno de los periodistas más comprometidos que hay en este país. Monárquico acérrimo y amigo personal del Rey Juan Carlos I, no soporta la campaña socialpodemita contra la monarquía y no pierde ocasión para denunciar la algarada republicana que encabeza Pablo Iglesias pero que Pedro Sánchez sueña con que pueda llevarse a cabo. 

El objetivo es claro y su mujer lo comparte con él, así será primera dama. Considera el periodista de la Cope que "Sánchez quiere ser presidente de la república y no le importaría que Iglesias fuera primer ministro".

Carlos Herrera -  FOTO Europa Press

Herrera pone el ejemplo de lo que hizo Sánchez el pasado 6 de diciembre: "El Día de la Constitución, Sánchez abrió para sí mismo la Puerta de los Leones del Congreso, que eso suele reservarse para el Rey, que no estaba. Es otra imagen simbólica dónde está colocando a España este presidente con arma de reyezuelo que pretende convencernos de que defiende la Constitución mientras entrega las llaves de la Moncloa a los principales enemigos".

Finalmente el popular locutor de la COPE saca a la luz una campaña contra el Rey Juan Carlos - que en el fondo es contra Felipe VI - y que tiene a la Moncloa como principal instigador: "¿Quién le impide volver a pasar la Navidad como él quiere, por cierto, en casa de una de sus hijas? Él está absolutamente indefenso. Sabe que cada vez que el Gobierno tenga problemas filtrará a conveniencia cualquier investigación. El Gobierno quiere que se quede en Abu Dhabi para seguir desgastando a Felipe VI y el informe del fiscal Campos busca eso".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias