Televisión y cultura

Carlos Herrera humilla a Pablo Iglesias por tumbarse en el sofá a ver series durante el temporal Filomena

Rapapolvo brutal al Marqués por su holgazanería habitual

author test

20 de enero de 2021 (18:46 CET)

Carlos Herrera FOTO Europa Press
Carlos Herrera FOTO Europa Press

Pablo Iglesias es Vicepresidente de Asuntos Sociales pero durante este tiempo de pandemia ha demostrado una nula sensibilidad hacia nuestros mayores. Su dejadez con el tema de las residencias ha sido vergonzosas y mientras otras Administraciones trabajaban a destajo él ha preferido ver series de plataformas de pago tumbado en el sofá o bien conceder entrevistas a medios progres. 

Coche de la Policía Nacional -  FOTO Europa Press

La última de ellas fue en La Sexta, en el programa Salvados. El Marqués de Galapagar intentó justificarse ante sus votantes diciendo que él no tiene poder y que por eso no se pueden aplicar sus políticas. La respuesta de Carlos Herrera no ha tardado en llegar: "Las últimas declaraciones de Pablo Iglesias a laSexta son particularmente infames. Este bocachanclas ayer se quejaba de que los poderosos no son ellos, los ricos, ya se sabe… Un tipo que no ha hecho nada de provecho ni con las residencias ni con la nevada ni con un asunto de importancia, ahora ha dicho que él está a favor del indulto a los golpistas por razones de Estado y ha comparado a Puigdemont con los exiliados del Franquismo".

Herrera no se ha detenido ahí. Su indignación ha ido a más a través de las ondas y ha rematado a Iglesias: "Este tío no ha salvado la vida a un solo anciano, no ha doblado el lomo para quitar siquiera una sola palada de nieve, sigue siendo un estupendo mentiroso patológico. Dice que Puigdemont no ha robado dinero… Vamos a ver, Puigdemont no ha sido condenado por malversar dinero público, por robar dinero del contribuyente porque se fugó. Si hubiera sido juzgado con el resto de la cuadrilla, habría sido condenado como lo fueron los demás. Hombre, ahora va a ser un Robin Hood".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias