Televisión y cultura

Carlos Herrera destroza a los Marqueses de Galapagar por disparar el gasto en el Ministerio de Igualdad

El periodista de la Cope pone en su sitio al Gobierno de Frente Popular después de aprobar los presupuestos generales

ericaesp

28 de octubre de 2020 (13:32 CET)

Carlos Herrera -  FOTO Europa Press
Carlos Herrera - FOTO Europa Press

El Gobierno del Frente Popular ha conseguido aprobar los presupuestos generales del estado. Van a ser unas cuentas con las que se pretende ahogar más a aquellos españoles de clase media que trabajen y creen riqueza con el objetivo de aumentar el gasto público, en especial, aquellas partidas destinadas a las pagutias del Ingreso Mínimo Vital y las políticas de "violencia de género". 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

De hecho, el gasto destinado a políticas de género va aumentar en 2021, respecto 2020, en 21 millones de euros. Un gasto superfluo e improductivo que no tiene en cuenta las necesidades reales de los españoles, cada vez más empobrecidos, según han manifestado varias ONGs, que consideran que las colas del hambre han aumentado y que los españoles pobres crecerán en 1,1 millones de euros. 

El periodista locutor de la Cope, Carlos Herrera, se ha hecho eco de este disparate y ha puesto en su sitio a la Ministra de Igualdad Irene Montero, por el aumento de gasto innecesario de estas partidas sobre la mal llamada "violencia de género". "Se castiga el ahorro y la inversión, son los únicos presupuestos que aumentan los impuestos a la clase media. El golpe se lo va a llevar la clase media trabajadora, que es lo mejor para amortiguar el consumo", añade Herrera para terminar que "aumentan la inversión en el Ministerio de Igualdad para hacer informes sobre que el color rosa de los juguetes "oprime" a las niñas".​

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias