Televisión y cultura

Carlos Arguiñano humilla a las veganas de "les gallines" con esta frase demoledora

El cocinero Carlos Arguiñano se despacha a gusto contra las frikis animalistas de Alma Vegana

author test

16 de septiembre de 2019 (12:37 CET)

Dos de las radicales animalistas que dicen defender a las gallinas
Dos de las radicales animalistas que dicen defender a las gallinas

Hace unas semanas se hicieron virales las frikis animalistas de Alma Vegana. Viven en un "santuario animal" en Osor donde su política consiste en castrar a machos cabríos y en separar a los gallos de las gallinas (o "les gallines" como dicen ellas) para "evitar violaciones".

La animalista del refugio de las gallinas

Son numerosas las voces que se han hecho eco de los vídeos de las animalistas para cachondearse. El último de ellos ha sido el cocinero Carlos Arguiñano con el que tenemos mucha distancia ideológica pero que, en este aspecto, no podemos estar más de acuerdo con él.

Arguiñano, con su sentido del humor habitual, afirmó en "Liarla Pardo" de la Sexta que “a mí me da la risa. Yo no sé, estas lo que no saben es que para que haya huevos tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro, yo he tenido seis hijos porque me he juntado con María Luisa, alguna montadita habremos tenido”.

 

 

El cocinero acabó con una frase demoledora sobre los padres de las animalistas: “Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas”.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído