Televisión y cultura

Carlos Alsina machaca al Frente Popular por culpar a los ciudadanos de todo lo malo

La nefasta gestión del Gobierno frentepopulista provoca órdenes contradictorias

ericaesp

13 de enero de 2021 (23:21 CET)

Carlos Alsina en Onda Cero
Carlos Alsina en Onda Cero

Los ciudadanos empiezan a estar hartos de la nefasta gestión del Frente Popular. La idea de Iván Redondo de dejar en las comunidades autónomas la responsabilidad de las medidas restrictivas contra el Coronavirus todavía lo ha complicado todo más. 17 sistemas diferentes - en algunos casos con órdenes distintas pueblo a pueblo - han provocado un caos y un hartazgo en la gente, sobretodo durtante la Navidad.

Carlos Alsina

Alsina critica a los políticos por meterse en la vida de la gente y abroncarles constantemente: "Nos están cayendo broncas por encima de nuestras posibilidades, ¿no cree? ¿A quiénes? A los ciudadanos comunes y corrientes que ponemos la radio o la televisión y raro es que no salga un ministro, o un presidente autonómico, soltándonos un chorreo".

Alsina remata mostrándose indignado porque el Gobierno culpa a los propios ciudadanos de haberse contagiado cuando en países donde se han tomado medidas adecuadas y proporcionales la crisis sanitaria ha sido menor y no se oye hablar de crisis económica: "El más molesto de todos es el que padecen cada día los contagiados de coronavirus, que no son pocos, eh: veinticinco mil ciudadanos cada día que, al disgusto (y la preocupación) de saberse infectados y por tanto, enfermos; a los trastornos (en unos casos llevaderos y en otros, graves) que les causa la enfermedad; tienen que añadir el verse señalados poco menos que como culpables de habérselo buscado".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias