Televisión y cultura

La caradura de los podemitas de Público con la subida de la luz

El diario progre echa la culpa al Gobierno del PP de Mariano Rajoy

author test

11 de enero de 2021 (12:28 CET)

Pedro Sánchez y Meritxell Batet FOTO Europa Press
Pedro Sánchez y Meritxell Batet FOTO Europa Press

Estamos acostumbrados a los masajes del diario El País y la radio Cadena Ser. Sin embargo, el enfoque informativo que ha dado el panfleto izquierdista y comunista llamado 'Público' supera todos los límites nunca vistos hasta el momento. Se trata de una felación histórica, una práctica de sexo oral al Gobierno del Frente Popular que busca exculpar al ejecutivo de la subida del precio de la luz en plena ola de frío.

Alejandro Fernández

Según Ana Pardo de la Vera y sus amigos, el incremento de la factura de la luz responde a una "chapuza" del Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy del año 2013, cuando el ministerio de Industria del momento no incluyó las subidas en los peajes del sistema energético. En otro tweet afirman que el precio de la luz se ha "disparado" sin que el Gobierno pueda hacer "nada". 

Si querían difusión de la noticia lo han conseguido pero también ha servido para que los españoles se den cuenta del tipo de medio de comunicación. Gracias a esta noticia, Público se postula como el máximo representante de la dictadura progre y se convierte en el Alo Presidente del Gobierno del Frente Popular. A partir de ahora, si queremos conocer las mentiras de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya sabemos donde acudir. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias