Televisión y cultura

El cantante "El Sevilla" nuevo objetivo de los progres tras decir esto sobre Pablo Iglesias

Otro personaje público que alza la voz contra el Marqués de Galapagar

ericaesp

30 de mayo de 2020 (17:57 CET)

El Sevilla
El Sevilla

Hay pocos actores y cantantes que alzen la voz contra el Gobierno del Frente Popular. Muchos no lo harán porque son de izquierdas a más no poder y son incapaces de criticar a los suyos. Otros porque saben que su silencio les garantiza la subvención. Es por eso que aquellos - ya sean de derechas o de izquierdas - que critican las erráticas políticas del Frente Popular son de admirar por su valentía y sinceridad. 

Santiago Abascal con otros dirigentes de VOX  FOTO  Europa Press

Una de estas personas que ha osado alzar la voz es Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como "El Sevilla", cantante de los Mojinos Escocíos. El Sevilla ha defendido a la Guardia Civil y en un mensaje de lleno de ironía se ha referido a los agentes que protegen el Marquesado de Galapagar. "Son muchos los políticos que lo echarían de menos más que yo. Yo no necesito tener cinco parejas de la Guardia Civil en la puerta de mi casa. Aquel que los necesite, sin duda alguna, los echaría de menos si no los tuviera", ha afirmado en una entrevista en La Sexta.

La fuerte presencia policial en el chalet de los Marqueses de Galapagar es un asunto que hace tiempo que genera una gran controversia, especialmente por el odio que Pablo Iglesias y sus compinches siempre han manifestado hacia todo cuerpo policial, solo hay que repasar la hemeroteca.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído