Televisión y cultura

Brutal zasca de las cantantes de Azúcar Moreno a dos asesores del PSOE

Las hermanas Salazar los ponen en su sitio por sus ataques constantes a España y a los españoles

ericaesp

21 de mayo de 2020 (14:33 CET)

Azúcar Moreno
Azúcar Moreno

Los miembros del Gobierno del Frente Popular, así como sus asesores y su personal a cargo, no se cansan de sembrar odio hacia España y los españoles. Insisten en que la derecha increpa y divide pero no hay más increpación y división que los ataques indiscriminados contra los demás. En este sentido, dos asesores del PSOE han insultado a dos diputadas de Vox que discutían con Irene Montero. "No sabía que las Ázucar Moreno eran diputadas", fue el tweet de la polémica. El otro asesor, Álvaro Lario, puso más leña al fuego y retwitteó el mensaje añadiendo: "la luna me embrujó y me llevó hacia ti". 

Gratuitamente y sin motivo, Gonzalo Remiro, del Ministerio de Ciencia, comparaba a Magdalena Nevado del Campo, diputada de Vox por Cáceres y Carla Toscano, diputada de Vox por Madrid, con las hermanas Salazar, conocidas como 'Azúcar Moreno', nacidas en Badajoz (Extremadura) pero criadas en Madrid, donde han vivido y crecido. 

 

 

Los mensajes no pasaron desapercibidos por las hermanas Salazar que decidieron poner en su sitio a los asesores del PSOE. "Gracias Magdalena por defendernos y amplificar una voz y una defensa que no se escucharía si no fuera por ti. Sabemos de la pobre dialéctica de individuos como Álvaro Lario y Gonzalo Remiro, pero te decimos algo: Hiere quien puede, no quien quiere. Ánimo y a por ellos", comentaron las hermanas en Twitter, levantando todo tipo de comentarios progres, a lo que tuvieron que publicar un segundo mensaje. 

Les recuerdan que no son afines a ningún partido político ni ideario. Solo son "personas trabajadoras" que no único que pretenden es que que se les respete, igual que se debe respetar a todo el mundo por igual. Son artistas que se han ganado la vida cantando, no como paguiteros y enchufados. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído