Televisión y cultura

Brutal zasca de Ana Rosa Quintana a Alberto Garzón en Twitter por "olvidarse" de dar las gracias a Amancio Ortega y otros empresarios

El Ministro Florero sólo hablaba de la sanidad pública y se olvidaba de los esfuerzos que están llevando a cabo grandes empresarios

author test

23 de marzo de 2020 (14:35 CET)

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

El Ministro Florero de Consumo, desde su inútil Ministerio, ha querido valorar la crisis sanitaria y económica que ha traído el coronavirus y ha agradecido el trabajo y el esfuerzo al sector sanitario público. Una labor que es encomiable e innegable pero los agradecimientos no deben limitarse aquí. La periodista estrella de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, le ha recordado que los hospitales de la sanidad privada también están centrando todos sus esfuerzos en acabar con el virus.

Rosa Díez  - Foto Europa Press

Del mismo modo, grandes empresarios como Amancio Ortega, de inditex y Juan Roig, de Mercadona, entre muchos otros que no por no nombrarlos son menos importantes, están ayudando a nuestro país a salir de ésta. 

 

 

El zasca se ha hecho viral y ha sido compartido por una gran cantidad de usuarios. Los españoles están hartos de perfiles como los de Garzón y los del resto del Gobierno socialpodemita, que son incapaces de tomar medidas y, lo que es peor, critican a aquellos que quieren ayudar. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias