Televisión y cultura

Brutal repaso de Pablo Motos a Fernando Simón

Los progres han criticado a Motos por estas palabras

author test

25 de junio de 2020 (19:43 CET)

Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3
Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3

Pablo Motos es uno de los personajes públicos más odiados por los progres. No es habitual que famosos de distintos ámbitos sean críticos con el Gobierno del Frente Popular. Los pocos que se atreven a alzar la voz son crucificados por la izquierda. En cambio idolatran a personajes como Jorge Javier Vázquez, que ha demostrado un carácter dictatorial en su programa hacia los que no piensan como él.

Fernando Simon -  Foto Europa Press

La última crítica de Motos al Gobierno ha tenido como objetivo Fernando Simón por el desastre que está suponiendo la llegada de extranjeros a los aeropuertos españoles con prácticamente ningún control. Cree Motos que lo mejor sería que en el aeropuerto de origen se realizara un test PCR a los viajeros. Una solución lógica pero que no entra en la cabeza de Fernando Simón. Asegura el presentador de Antena 3 en relación a esta opción que "pero ha salido el doctor Simón y ha dicho que serviría de poco porque te podrías infectar. Debe de ser el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada. No lo entiendo".

Usuarios en redes sociales critican a Motos porque creen que "hacer PCR masivos colapsaría las terminales". Peor será colapsar los hospitales pero a veces da la sensación que a algunos les vendría muy bien un rebrote fuerte para volver a encerrar a los españoles en sus casas.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído