Televisión y cultura

Brutal repaso de José Manuel Soto al Frente Popular por querer subir impuestos y no recortar en chorradas

El Gobierno sigue hundiendo España mientras unos pagan cada vez más y otros parasitan sin fin

author test

3 de julio de 2020 (22:21 CET)

José Manuel Soto
José Manuel Soto

El Gobierno del Frente Popular ya ha anunciado que subirá los impuestos. Aunque la versión oficial es que la clase media y trabajadora no se verá afectada todo apunta a que el IVA - que afecta a todos independientemente de sus ingresos - será uno de los tributos que se modifiquen al alza. El resto de impuestos que se suban también pueden suponer una menor actividad económico, con lo que salimos perdiendo todos.

Pablo Echenique FOTO Europa Press

Mientras otros países de nuestro entorno rebajan impuestos para revitalizar la economía, aquí se sigue el modelo contrario. Y de reducir gasto absurdo ni hablar. El Frente Popular quiere mantener paguitas, subvenciones y demás dinero malgastado para que vagos de distinta clase y condición "agradezcan" en las urnas que PSOE y Podemos les mantengan con dinero ajeno.

Precisamente de esta intención del Frente Popular de no bajar gasto inútil ha hablado José Manuel Soto en Twitter. El cantante ha atacado duramente al Gobierno por subir impuestos mientras sigue gastando a todo trapo y se niega a recortar Ministerios absurdos como el de la Marquesa de Galapagar o el de su Mayordomo, Alberto Garzón.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído