Televisión y cultura

Brutal rapapolvo del torero Morante de la Puebla a Jorge Javier Vázquez

El diestro pone en su sitio al periodista progre de Telecinco por sus ataques al mundo del toro

author test

28 de julio de 2020 (17:24 CET)

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El mundo del toreo ha empezado una 'guerra' contra el periodista progre de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. El programa de Telecinco inició una vergonzosa campaña contra los protagonistas de nuestra fiesta nacional, en especial, contra José Antonio Morante y Juan José Padilla, que han sido acusados de participar supuestamente en peleas de gallos. Una acusación que no ha sido probada y que carece de fundamento. 

"Lo que hoy va a pasar aquí jamás ha sucedido en este plató. Vamos a destapar un presunto delito que han cometido tres de los toreros más importantes de nuestro país. Tenemos pruebas, vamos a hablar con expertos. Vamos a dar nombres y a escuchar sus voces porque hemos hablado con los protagonista", apuntó Kiko Hernández un día en el que era el presentador del programa. 

Jorge Javier Vázquez

En una entrevista en el diario El Mundo, Morante ha puesto en su sitio al presentador catalán y ha manifestado que "es un asalariado del Gobierno socialcomunista de España". "Jorge Javier es uno de los que cobra del Gobierno. Sí, sí. Cobra del Gobierno. Pedro Sánchez dijo en su programa que nunca lo verían en una plaza de toros. Y es la única verdad que ha mantenido en todo este tiempo". El torero se refiere a la llamada del presidente del Gobierno al programa, donde intervino en directo. 

"Las riñas de gallos son legales en Andalucía y Canarias", añade el diestro, destacando que son "riñas" y no "peleas" como lo llaman los progres para cuestionar, criminalizar y demonizar a sus defensores. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído