Televisión y cultura

Brutal rapapolvo de Iker Jiménez a Sánchez, Illa y Simón por el escándalo del "comité de expertos"

El famoso presentador vuelve a poner en su sitio al Frente Popular

author test

1 de agosto de 2020 (16:28 CET)

Iker Jimenez en Cuarto Milenio
Iker Jimenez en Cuarto Milenio

El periodista y presentador de televisión, Iker Jiménez, se ha mostrado muy crítico con la gestión de la crisis sanitaria y económico que el Frente Popular está haciendo durante la pandemia de Covid-19 que azota a todo el mundo y muy especialmente a países que, como España, han hecho las cosas de la peor manera posible. Y esta forma de actuar tiene unos culpables destacados con nombre y apellido.

Iker Jimenez

Iker Jiménez lo tiene claro: Pedro Sánchez, Salvador Illa y Fernando Simón. El hecho que ha provocado el estallido definitivo de Jiménez ha sido la mentira del comité de expertos. Esta semana hemos conocido que no ha existido pese a que el Gobierno lo vendió en su día a bombo y platillo. Las consecuencias para el Gobierno son nulas y en las encuestas siguen creciendo al calor de las paguitas y el "que viene la derecha" y de tratar a la gente como niños pequeños haciéndoles creer que "todo va bien".

Iker Jiménez comenta con estupor que "he oído muchas cosas, pero de verdad, de corazón, esto no me lo puedo creer. Me imagino que habría un mesa un comité de expertos hablando". Carmen Porter contesta con contundencia: "Jamás existió el comité de expertos. Fernando Simón se negó a dar esas identidades, ¿te acuerdas? Muchos medios de comunicación preguntábamos por sus nombres y decían que no los desvelaban porque podían tener presiones, cuando realmente preferían no dar los nombres porque no existían".

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias