Televisión y cultura

Brutal pelea entre Jorge Javier Vázquez y un actor progre venido a menos

El presentador de Sálvame se enzarzó en Twitter con el actor progre fracasado Eduardo Noriega

ericaesp

5 de febrero de 2020 (15:23 CET)

Jorge Javier en Telecinco
Jorge Javier en Telecinco

Brutal pelea entre el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez y un actor de tres al cuarto, Eduardo Noriega. El rencor del charnego catalán no tiene límites. El 'periodista' de Telecinco ha contestado unas palabras del actor cántabro en las que criticaba que Telecinco había puesto una serie suya en un horario muy tard (Homicidios) justo después de un programa de Vázquez, Acorralados. 

Jorge Javier en Telecinco

Ni Homicidios ni Arrolados tuvieron éxito y Noriega estalló: "La serie iba muy tarde. Debían de tener mal la hora los de Telecinco. Es poco respetuoso con los espectadores. Había delante un reality absurdo, una bazofia". Jorge ha contestado en Sálvame: "Estoy molesto con Eduardo Noriega. Cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza". 

El periodista no tenía suficiente y siguió atacándole: Cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho pienso con qué cara estas personas pueden hablar ¡Con las mierdas que han hecho!. Es una burrada. Y gracias en programas como este Telecinco financia sus películas". En una pelea en el barro siempre ganará Sálvame.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído