Televisión y cultura

(VÍDEO): La brutal humillación de Ana Rosa Quintana al Ministrillo-Florero Garzón por las chorradas que cuelga el Ministerio de Consumo en Twitter

Los tweets publicados en el perfil oficial del Ministerio de Consumo demuestran que es una cartera innecesaria y sin nada que hacer

ericaesp

5 de febrero de 2020 (18:24 CET)

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Desde que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez decidiera que Alberto Garzón encabezaría el Ministerio de Consumo,  mucho se ha hablado de la necesidad -o no- del mismo, hasta el punto de calificarse como "Ministro Florero". Las sospechas han pasado a ser una realidad, cuando a través del perfil oficial del Ministerio se han publicado memes como uno de Bob Esponja y otro que simula un anuncio de Tinder. 

El programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, se ha hecho eco de este insulto a los españoles, que ven como el Ministro Alberto Garzón y el responsable de redes sociales cobran del contribuyente. 

 

 

Hay algunas personas… y una concreta que se podría extender a muchas y de todas las ideologías y partidos a los que se les tendría que quitar el Twitter. Tú no estás autorizado porque eres tonto. Si tu representas a un partido tienes que tener mucho cuidado con las cosas que escribes, decía Quintana y añadía que: Es tan tonto… Le tendrían que quitar un mes sin utilizar la cuenta de Twitter, ¡por tonto! Debe ser un chavalote con poca imaginación y formación, ocurre en todas las ideologías y partidos. Hay que pensar dos veces antes de darle al ‘botoncito’. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído