Televisión y cultura

El bolivariano Mondero se pone como loco cuando Toni Cantó destroza a Bildu

El PSOE envió al debate al vividor José Zaragoza

author test

26 de septiembre de 2020 (20:57 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Ana Rosa Quintana ha añadido una novedad esta temporada a su exitoso programa de las mañanas en Telecinco. Es la que obtiene más audiencia y la mesa de debate político posiblemente contribuya a mejorar las ya de por sí buenas cifras. Los partidos han decidido enviar a aquellos representantes que más juego dan en televisión, tanto para bien como para mal.

Gabriel Rufián FOTO Europa Press

En una de las primeras ediciones de esta mesa de debate, Toni Cantó ha puesto en su sitio al socialista José Zaragoza por los acuerdos del PSOE con Bildu. "¿No se te revuelve el estómago cuando pactáis con Bildu?", le espetó al vividor socialista. Zaragoza se fue por las ramas pero entonces apareció Juan Carlos Monedero, el enviado de Podemos, para salir en defensa de sus socios de la banda de Otegi.

"¡Es intolerable que llames asesino a Bildu, es de sinvergüenzas! ¡Es de sinvergüenzas! ¡De sinvergüenzas! ¡Convertís la política en une estercolero!", gritó un Monedero totalmente ido después de que Toni Cantó (Ciudadanos) llamara asesinos a los miembros de la banda de Otegi. Rafael Hernando calló a Monedero: "¡Que hacen homenajes a asesinos, hombre! ¡Es un blanqueamiento social!".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias