Televisión y cultura

Bochornoso espectáculo de la Rahola en Televisión Española durante la noche electoral

Periodistas separatistas y podemitas participan en la tertulia de TVE

author test

15 de febrero de 2021 (09:35 CET)

Pilar Rahola en TVE
Pilar Rahola en TVE

Ayer domingo 14 de febrero se celebraron elecciones en el Parlamento de Cataluña. El PSC de Salvador Illa resultó ser el partido que obtuvo más votos y empató en escaños con los separatistas de ERC. La mafia separatista culminó su representación, con los 32 de Laura Borrás y los 9 de la CUP. Los medios de comunicación comentaron la jornada electoral, todos a su manera. Televisión Española lógicamente desde una óptica socialcomunista con toques separatistas, lo que provocó cambios de canal.

El programa de TVE contó con la separatista Pilar Rahola y el progre podemita Xavier Sardà. Ambos provocaron el enfado de los espectadores y la audiencia lo notó. También estaba presente Bernat Dedéu, un filósofo separatista radical que apuesta por declarar la independencia unilateral de manera inmediata, asumiendo todas las consecuencias personales, legales, jurídicas, etc. La presencia del trío se tradujo con un aquelarre separatista difícil de soportar.

Los usuarios de redes sociales exteriorizaron su malestar en redes sociales. Twitter se llenó de comentarios que explicaban que habían cambiado de canal por culpa de la cobertura informativa sesgada que la cadena pública sanchista, liderada por Rosa María Mateo, había permitido. Teniendo en cuenta la presencia de Sardá, los usuarios lo compararon con 'Crónicas Marcianas' y aseguraron que sólo faltava el Padre Apeles. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias