Ayer domingo 14 de febrero se celebraron elecciones en el Parlamento de Cataluña. El PSC de Salvador Illa resultó ser el partido que obtuvo más votos y empató en escaños con los separatistas de ERC. La mafia separatista culminó su representación, con los 32 de Laura Borrás y los 9 de la CUP. Los medios de comunicación comentaron la jornada electoral, todos a su manera. Televisión Española lógicamente desde una óptica socialcomunista con toques separatistas, lo que provocó cambios de canal.
El programa de TVE contó con la separatista Pilar Rahola y el progre podemita Xavier Sardà. Ambos provocaron el enfado de los espectadores y la audiencia lo notó. También estaba presente Bernat Dedéu, un filósofo separatista radical que apuesta por declarar la independencia unilateral de manera inmediata, asumiendo todas las consecuencias personales, legales, jurídicas, etc. La presencia del trío se tradujo con un aquelarre separatista difícil de soportar.
Los usuarios de redes sociales exteriorizaron su malestar en redes sociales. Twitter se llenó de comentarios que explicaban que habían cambiado de canal por culpa de la cobertura informativa sesgada que la cadena pública sanchista, liderada por Rosa María Mateo, había permitido. Teniendo en cuenta la presencia de Sardá, los usuarios lo compararon con 'Crónicas Marcianas' y aseguraron que sólo faltava el Padre Apeles.
No os perdáis cómo la sectaria de Pilar Rahola vomita toda su bilis cuando un tertuliano le recuerda que los fascistas son los partidos separatistas que aplauden la violencia y el odio hacia VOX.
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) February 14, 2021
Por cierto, qué vergüenza que TVE 'fiche' a esta basura de mujer. #Elecciones14F. pic.twitter.com/ChHtZpVuo0
Hostia. La Rahola en @La1_tve ¿no le escuece? #Especial14FRTVE
— iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha_) February 14, 2021