Televisión y cultura

Autozasca de la progre Rosa Villacastín en su intento de pelotear a Pedro Sánchez

No es la primera vez que la periodista progre es cazada en una grave contradicción

ericaesp

8 de agosto de 2020 (14:56 CET)

Rosa Villacastin
Rosa Villacastin

Ha pasado mucho tiempo pero Rosa Villacastín - entonces Rosario- ejerció como jefa de prensa de Manuel Fraga. El fallecido político gallego era todo lo contrario a un progre pero entonces Villacastín no mostraba su verdadera ideología porque habría durado dos telediarios al lado de Don Manuel. Pese a que en los ultimos tiempos sus éxitos profesionales son escasos se prodiga en Twitter a ver si peloteando al Frente Popular consigue un mayor estatus laboral.

Rosa Villacastin

El último ridículo de Villacastín se ha producido, una vez más, por la defensa irracional que la periodista hace de Pedro Sánchez y sus secuaces. El Felón se ha ido de vacaciones y no piensa volver hasta el próximo 25 de agosto, cuando se celebrará el primer Consejo de Ministros post-vacacional. La familia Sánchez-Gómez se encuentra actualmente en Lanzarote y en unos días saldrá del palacio de la Mareta para ir a Doñana, al Palacio de las Marismillas, como si fueran la Familia Real. 

Mucha gente ha criticado con dureza a Sánchez por irse de vacaciones con la que está cayendo. Villacastín ha defendido al Felón argumentando que los políticos tienen derecho a vacaciones. No pensaba lo mismo cuando criticó a Rajoy por irse de vacaciones mientras en España no había el problema que hay ahora. La cuenta mejores zasca se ha hecho eco de ello calificando como autozasca la doble moral de la periodista progre:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias