Televisión y cultura

Así esconde la Sexta que el asesino de los cuatro policías en París es un musulmán radicalizado

La cadena progre vuelve a esconder la realidad y solo algunos medios hemos publicado los verdaderos datos

ericaesp

3 de octubre de 2019 (22:19 CET)

La Sexta esconde que el asesino es musulmán
La Sexta esconde que el asesino es musulmán

A mediodía saltaba la noticia que se había producido un ataque con cuchillo dentro de una comisaría de policía de París. Al principio las informaciones eran confusas ya que se hablaba de un agente asesinado aunque finalmente han sido cuatro. El atacante, un administrativo de la propia comisaría, ha sido abatido y se ha sabido que ha podido introducir el cuchillo porque era de cerámica.

Lugar del atentado en París

Inicialmente se ha explicado a la opinión pública que no estaban claros los motivos del ataque para luego especular con un posible problema laboral o incluso sentimental. A primera hora de la tarde, desde la Nación Digital hemos sido el primer medio español en informar que Denis Jacob, secretario general del sindicato mayoritario de la policía francesa, había declarado en un programa de televisión que el autor de la matanza era un musulmán radicalizado.

Esta información, que luego se ha complementado al saber que su conversión al Islam tuvo lugar hace poco más de un año, ha sido omitida en la página web de la Sexta y en sus informativos de esta noche, que han empezado a las 8. A esa hora, otros medios españoles como ABC publicaban en portada desde hacía rato que el atacante era musulmán. 

La Sexta no solo ha escondido este importante dato, sino que ha dado total credibilidad a la teoría de los "problemas laborales", escondiendo la verdadera raiz del problema. Medios como Newtral o Maldito Bulo, que dicen controlar las Fake News, siguen sin analizar las falsedades de estos medios progres que esconden datos deliberadamente.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias