Televisión y cultura

El arrabalero Monedero no tiene bastante con el peloteo de Iñaki López y le exige que expulse a este periodista de las tertulias de La Sexta

Ridículo del periodista progre que pilla por la derecha y por la izquierda

author test

26 de julio de 2020 (22:52 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

El supuesto escrache a Juan Carlos Monedero en un bar de Sanlúcar de Barrameda va esclareciéndose poco a poco. El agitador bolivariano no es tan inocente como parece y en algunos vídeos se le ha visto en actitud chulesca llegando a tocar la cara a uno de los clientes del establecimiento. También se especula - aunque este extremo no está confirmado - que el podemita intentó acceder a una zona reservada para socios y a partir de ahí se lio todo.

Juan Carlos Monedero  - Foto Europa Press

La maquinaria mediática progre no ha tardado en llevarse las manos a la cabeza. Esa misma maquinaria mediática que siempre ha minimizado escraches y agresiones cuando las víctimas son de derechas. Ana Pastor e Iñaki López han sido la avanzadilla de periodistas progres que han dado su opinión en Twitter aunque en el caso de López el tiro le ha salido por la culata.

Monedero le ha exigido que en vez de hacer tweets lamentando el escrache sufrido por el bolivariano expulse a Eduardo Inda de las tertulias de su programa en La Sexta. Monedero considera que Inda y otros periodistas están "pudriendo la convivencia en España". Una actitud totalitaria propia de alguien que se cree que esto es Venezuela y que se puede censurar, encarcelar o incluso cosas peores a los periodistas que no siguen las consignas del régimen.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído