Televisión y cultura

Anabel Alonso se crece en Twitter y exige a Carlos Herrera que se vaya de España

Empiezan así y acabarán haciendo las listas para las chekas del siglo XXI

ericaesp

13 de noviembre de 2019 (19:22 CET)

La actriz progre Anabel Alonso
La actriz progre Anabel Alonso

Pese a que los suyos formarán gobierno - a no ser que a última hora los separatistas no se sumen - los actores progres y otras gentes del mundo del "espectáculo y la cultura" siguen con su habitual odio hacia aquellos que no piensan como ellos ni comparten que sea bueno para España el acuerdo al que han llegado los líderes de PSOE y Podemos.

Carlos Herrera

Anabel Alonso, habitual en su cita contra VOX y contra los periodistas decentes como Carlos Herrera no ha tardado en exigir que el locutor se fuera hacia Somalia. Olvida Alonso que Herrera paga muchos impuestos y que estos sirven para mantener las políticas socialpodemitas entre las que se encuentran las subvenciones al mundo del artisteo:


También han entrado al trapo los progres de la revista Mongolia - dirigida en su día por Gonzalo Boye, expreso etarra, abogado de Puigdemont e imputado por blanqueo de dinero del narcotráfico - con un tweet contra Hermann Tertsch. El eurodiputado de VOX en ningún momento se ha referido a un golpe de Estado pero la capacidad mental de los podemitas no da para más:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído