Televisión y cultura

Anabel Alonso no tiene suficiente y hace una nueva exigencia a Casado para "arrinconar el neofascismo"

Los progres están encantados con el discurso de Casado

ericaesp

23 de octubre de 2020 (23:00 CET)

Anabel Alonso
Anabel Alonso

La moción de censura tuvo dos claros vencedores. Uno fue Santiago Abascal, que demostró que VOX ha quedado como el único partido que se enfrenta al Gobierno del Frente Popular sin callarse nada por miedo al qué diran o por "miedo a movilizar a la izquierda" como dicen algunos pusilánimes. Los mismos que se creen que abrazando a la izquierda ésta queda desactivada. Y precisamente ahí es donde entrar en liza el otro gran ganador del debate: Iván Redondo. Su estrategia le ha salido bien y "moderando" al PP ha conseguido que el Frente Popular quede blanqueado y puedan decir que aquellos que están en contra de Sánchez son "extremistas y radicales". 

Inés Arrimadas FOTO Europa Press

El discurso de Casado fue ampliamente aplaudido por la prensa progre destacando Ferreras e Ignacio Escolar. Aunque no tienen suficiente y ahora pretenden que los gobiernos de Madrid, Andalucía y Murcia apoyados por VOX sin entrar en el Gobierno pasen a depender de la izquierda. Así lo expresa Anabel Alonso demostrando que la izquierda nunca tiene suficiente y que quiere la hegemonía total sin disidencia. 

Esta táctica izquierdista no es nueva. Cuando forzaron que el Rey Juan Carlos se fuera de España no tuvieron suficiente y continuaron sus ataques y exigencias para que la monarquía se pliegue ante ellos. La táctica, igual que con el PP, es debilitarlo al máximo para luego acabarlo aplastando. Y eso es algo que Pablo Casado y sus asesores todavía no han entendido aunque en breve empezarán a aparecer más encuestas que demuestren el gran error cometido por el PP. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias